Gasóleos en Pozoblanco, Córdoba

Ofrecemos gasóleos y lubricantes de la marca Repsol

Gasóleos Vallecor logo Repsol
Nuestra empresa, Gasóleos Vallecor, fue creada por la familia Aguado Molina en el año 1993 para atender las necesidades de consumo de gasóleos de empresas y particulares en el Norte y centro de la provincia de Córdoba, Sur de Ciudad Real y Sureste de Badajoz.

Esta zona geográfica es eminentemente agrícola-ganadera, sin olvidar el carácter tenaz y emprendedor de sus gentes, lo que hace que los sectores de la industria y el transporte se hayan abierto camino rápidamente.
Nuestra empresa es líder de ventas en sus zonas de influencia, contando con una flota de 5 camiones para reparto al domicilio del consumidor final. El producto que ofrecemos es de primerísima calidad, como lo son los gasóleos para automoción, agrícola y de calefacción de la marca Repsol.

Formamos parte de un grupo de empresas ubicadas en Pozoblanco (Córdoba), con experiencia anterior en el servicio al sector de la automoción. Asimismo, contamos con la empresa asociada Asimoto S.L., distribuidora oficial de lubricantes marca Repsol para la provincia de Córdoba desde 1990.

Contacta con nosotros.