Gasóleo para automoción en Pozoblanco, Córdoba

Consulta las ventajas de utilizar un gasóleo para automoción de calidad

Gasóleos Vallecor logo Repsol
El gasóleo Repsol diésel e+ que distribuye nuestra empresa, Gasóleos Vallecor, es un combustible especialmente indicado para la utilización en los motores diésel de combustión interna de automóviles y vehículos industriales.

Ventajas del gasóleo Repsol diésel e+:
  • Mejor inyección y mayor rendimiento.
  • Mayor respeto al medioambiente.
  • Combustión más limpia.
  • Mantenimiento más económico.
  • Mejor arranque en frío y menores ruidos en la conducción.
  • <10 ppm de azufre.
Gasóleos Vallecor logo diésel e+
Nuestro gasóleo para automoción optimiza el funcionamiento y le da mayor rentabilidad a los vehículos. La utilización continuada del nuevo diésel e+ garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en consumo y mantenimiento.

Sistema desactivador de metales (SDM)

Diésel e+ incorpora el desactivador de metales, producto de última tecnología, para evitar la formación de insolubles metálicos y no perjudicar el rendimiento del motor.

Sin azufre (<10 ppm)

La ausencia de azufre favorece el rendimiento de los filtros de partículas, reduciendo el consumo en los motores diésel de última generación.

Exclusivas propiedades detergentes

Diésel e+ protege el sistema de alimentación e inyección contra suciedades que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Formulación específica anticorrosión

Diésel e+ impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor sometidas al riesgo de corrosión por el contacto con el combustible.

Además, este sistema cuenta con moléculas antiespumantes.

Estamos situados en Pozoblanco.