Depósitos de gasoil en Pozoblanco, Córdoba

Contamos con especialistas en la instalación de depósitos de gasoil  

Gasóleos Vallecor logo Repsol
Como instaladora de productos petrolíferos líquidos autorizada por la Junta de Andalucía, en Gasóleos Vallecor, te ofrecemos la instalación de depósitos homologados para el almacenamiento de hidrocarburos adaptados a tus necesidades.

El departamento técnico de la empresa te facilita los documentos necesarios para el registro especial de productos petrolíferos líquidos en la Delegación Provincial de Industria.

Al frente del departamento se encuentra un ingeniero técnico, encargado del asesoramiento en los trabajos de legalización y registro de la instalación en la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía.

Si necesitas expertos en la instalación de depósitos de gasoil, no dudes en llamarnos.  
Medición - sistema de trasvase

Todos los camiones de nuestra moderna flota de reparto de Gasóleos Vallecor están equipados con contadores electrónicos, calibrados anualmente por una empresa certificada, el Laboratorio de Referencia de Metrología:

Los contadores calibrados Total Control Systems con cabezal electrónico veeder root EMR3 fabricados en USA que equipan todos los camiones de reparto. El cabezal comunica los litros suministrados automáticamente a la nota de entrega del cliente, sin intervención del chófer.

La operación se realiza a través del ordenador instalado en el camión, que conecta por Internet con la base de datos MySQL del servidor de nuestras oficinas. De esta manera, garantizamos la exactitud en los litros cargados en el albarán.

Los sistemas de control y medición de tanques FuelCom 5010 instalados en los depósitos de almacenamiento de Gasóleos Vallecor son de fabricación noruega y funcionan automáticamente. Controlan los informes de entregas, reconciliación, detección de fugas, detección de agua, medición de temperatura y manejo de alarma.
Gasóleos Vallecor equipos de gasóleos